9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu presenta el nuevo USB Portable Zero Client MZ900

Fujitsu presenta el nuevo USB Portable Zero Client MZ900

Fujitsu presenta el nuevo USB Portable Zero Client MZ900
noviembre 02
13:18 2011

Portable Zero Client MZ900

La compañía ha presentado un nuevo USB, Portable Zero Client MZ900, para crear en cualquier momento y lugar un escritorio virtual personalizado, e incluso permite el acceso a múltiples usuarios. Este equipo ofrece también una total protección de los datos a través de unos protocolos de transferencia de datos segura, garantizada por el software writeprotected.

La facilidad de uso de este dispositivo hace que sea sencillo, gracias a un simple “plug and play”, acceder a escritorios virtuales, ofreciendo además una gran rentabilidad a nivel de precio. En cuanto a la seguridad no hay posibilidad de ser infectados por malware, ya que no se almacenan los datos en local.

La redundancia de hardware supone un gasto importante para las empresas, una gran carga de trabajo para los administradores de TI y una frustración para los usuarios. Las soluciones basadas en Zero Client evitan los costes y los usuarios, siempre disponen de un equipo con el que trabajar de forma óptima, sin mermar su velocidad y respuesta.

Con la virtualización de los escritorios, todo el software, drivers, y almacenamiento ya no es necesario instalarlo en cada usuario y así, de forma centralizada, se puede acceder a los datos, reduciendo drásticamente los tiempos y costes de administración de una gran infraestructura. Por todo ello, con el Fujitsu MZ900 se accede de forma inmediata a la información y esto da una gran flexibilidad a los trabajadores con su compañía. Como ejemplo, los usuarios no tienen que transportar un PC con ellos si viajan, tanto en su país como en el extranjero, siempre que la organización cuente con una velocidad de red y de la estructura apropiada.

Entre sus características físicas principales: tiene un peso de 12 gramos, soporta temperaturas desde 0º hasta 50ºC, una garantía de dos años y admite como sistema operativo Windows 7, Windows Vista y Windows XP y como Hypervisor soporta Microsoft Hyper-V, Citrix Xen Desktop y VM Ware. Consume en activo 200mA y en modo de suspensión 1mA.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • MARTIN

    HOLA QUISIERA COMPRAR UN USB NUEVO USB, Portable Zero Client MZ900, DONDE LO PUEDO ADQUIRIR

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!