8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La Caixa e IBM firman las bases de una alianza estratégica

La Caixa e IBM firman las bases de una alianza estratégica

La Caixa e IBM firman las bases de una alianza estratégica
noviembre 02
11:36 2011

La Caixa

“La Caixa” e IBMhan firmado las bases de un acuerdo estratégico para gestionar, conjuntamente, las infraestructuras tecnológicas del Grupo “la Caixa”. El objetivo es consolidarla como una de las entidades líderes en la incorporación de la tecnología al negocio financiero.

Además, el acuerdo generará importantes sinergias en la obtención de recursos tecnológicos, permitiendo un mejor acceso y conocimiento de los nuevos avances de la tecnología y de su aplicación al negocio. Así, “la Caixa” se garantizará la disponibilidad de los sistemas más eficientes para progresar en la digitalización del negocio de servicios financieros.

Por otra parte, esta alianza también contempla la futura colaboración de IBM con el Centro de Innovación de “la Caixa”, ubicado en Barcelona, a través de los centros de Research de IBM en Innovación Tecnológica en Nueva York y los Centros de Innovación al servicio del Sector Bancario en Silicon Valley y Nueva York.

Este centro tiene como misión desarrollar ideas innovadoras que incrementen el valor de negocio de la entidad, proporcionando acceso a las últimas tecnologías, capacidades de investigación e innovación en procesos de negocio.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!