3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LogMeIn nombra a Andrew Burton vicepresidente senior de Productos

LogMeIn nombra a Andrew Burton vicepresidente senior de Productos

LogMeIn nombra a Andrew Burton vicepresidente senior de Productos
noviembre 02
15:34 2011

Andrew Burton

La compañía ha anunciado hoy el nombramiento de Andrew Burton como vicepresidente senior de Productos. Anteriormente, Burton ocupó el cargo de vicepresidente de Soluciones de Acceso y Gestión de la compañía y lideró el desarrollo y comercialización de la gama de productos de acceso remoto, entre los que destacan sus productos estrella LogMeIn Free y Pro, así como su aplicación para iPad, iPhone y Android, LogMeIn Ignition.

Desde ahora Burton reportará al CEO de LogMeIn, Michael Simon, y se encargará de supervisar el desarrollo de todas las soluciones de colaboración, acceso y soporte en la nube de LogMeIn.

Burton afirmó: “Creemos que LogMeIn está en condiciones de mantener su liderazgo en la prestación de servicios de TI esenciales para un mundo cada vez más móvil, gracias a su labor en investigación y a su avanzada plataforma de servicios. Nos encontramos ante grandes oportunidades y espero poder seguir contribuyendo a mantener la buena imagen que LogMeIn se ha ganado gracias a la excelencia y la innovación en sus productos”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!