7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! compra la firma de publicidad interclick

Yahoo! compra la firma de publicidad interclick

Yahoo! compra la firma de publicidad interclick
noviembre 02
12:25 2011

A pesar de su mala situación económica y de su futuro incierto, Yahoo! se ha decidido a comprar interclick, una firma de publicidad fundada en el año 2006 y con sede en Nueva York, que permite a los anunciantes y agencias acceder a información estadística y computacional sobre sus campañas gracias a una tecnología propietaria, Open Segment Manager (OSM).

La firma californiana ha pagado por hacerse con interclick 270 millones de dólares (unos 196 millones de euros) en efectivo por esta empresa. El principal objetivo de esta operación es el de ayudar a los anunciantes online a alcanzar a targets específicos y segmentados.

Ross Levinsohn, vicepresidente ejecutivo de Yahoo! en Norteamérica y Latinoamérica, señalaba: “La innovadora plataforma de interclick permitirá a YahoO! ampliar su información y posibilidades de marketing para ofrecer a los clientes campañas con métricas con un rendimiento mayor”. Se espera que esta adquisición quede completamente cerrada para principios del próximo año.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!