2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

A Apple no le preocupa el Kindle Fire

A Apple no le preocupa el Kindle Fire

A Apple no le preocupa el Kindle Fire
noviembre 03
20:12 2011

Kindle-Fire-2

A pesar de que se publicitó como uno de tantos “iPad killer“, en Apple no parecen muy preocupados por el éxito del Kindle Fire de Amazon, o al menos esa es impresión que ha trascendido tras una charla del analista Ben Reitzes del Barclays Group con Tim Cook y Peter Oppenheimer, CEO y CFO respectivamente de los de Cupertino.

Para los principales responsables de Apple, por muy barato que se venda el Kindle Fire, solo supone un aumento de la fragmentación en el mercado tablet basado en Android, lo que siempre será bueno para su iPad y la “experiencia única y unificada” que ofrecen con su dispositivo. O, como comentan en CNET, ese es por lo menos el mensaje que desde Cupertino quieren hacer llegar a sus inversores.

Porque lo cierto es que el Kindle Fire se basa en Android, pero hasta ahí llegan las similitudes con con cualquier otra tableta basada en el sistema operativo de Google: interfaz propia (experiencia de usuario exclusiva), tienda de aplicaciones propia para la venta exclusiva de contenidos (todas las ganancias vana a parar a las arcas de Amazon) y un precio bastante asequible son sus diferencias. Para el consumidor de a pie, lo son todo.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

  • Edgar

    Para mi que estan temblando, Amazon ya creo su propio ecosistema, yo diria que sera un exito.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!