8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BlackBerry ya tiene su propia tienda de música

BlackBerry ya tiene su propia tienda de música

BlackBerry ya tiene su propia tienda de música
noviembre 03
01:33 2011

BBM Music

Aunque todavía se esperan los resultados financieros de RIM, y se prevén bastante malos -y no solo por su reciente colapso-, la compañía canadiense sigue potenciando su negocio con nuevos anuncios. Así, tras su futuro nuevo sistema operativo BBX, ha llegado BBM Music.

La noticia se hacía pública hace unos días, pero solo hace unas horas que en el blog oficial de BlackBerry lo han explicado, confirmando el fin del periodo beta del servicio exclusivo para los usuarios de estos terminales que básicamente ofrece lo de todos, es decir, tienda de música en la nube con posibilidades sociales para compartir canciones y demás.

BBM Music (BlackBerry Music) se promocionará con acceso gratuito de entre uno y dos meses a los recién llegados, disponiendo de un único plan de pago “premium” por 4,99 dólares al mes, de momento solo disponible para Estados Unidos, Canadá y Australia, aunque se espera que llegue en breve al resto de mercados de RIM.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=ZmvO-FQGrCc 550 330]

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!