2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu ganadora de los EMC IIG 2012 Partner Innovation Awards

Fujitsu ganadora de los EMC IIG 2012 Partner Innovation Awards

Fujitsu ganadora de los EMC IIG 2012 Partner Innovation Awards
noviembre 03
13:29 2011

Fujitsu

Fujitsu España ha sido premiada en los galardones EMC 2012 Partner Innovation Awards, en la categoría de “Mejor solución para los Servicios Financieros 2012”, por su solución de Captura Inteligente de información distribuida en sucursales bancarias.

Este premio reconoce la excelencia y la innovación de los socios que desarrollan soluciones basadas en la oferta de EMC Servicios Financieros (Banca, Seguros, Banca de Inversión y Mercados de Capital) para ayudar a los clientes a dirigir los negocios, aportar eficacia operativa, optimizar la gestión de los problemas y mejorar la estrategia de atención al cliente.

La experiencia de Fujitsu en el portfolio de la tecnología EMC Captiva es muy amplia. La empresa nipona participa en muchos de los programas de acceso rápido EMC para los productos y tecnologías Captiva y son colaboradores habituales de la estrategia de producto de EMC, a través del Consejo Asesor de Socios.

Por otra parte, Fujitsu Inglaterra & Reino Unido ha sido galardonada con el premio a “la Mejor Gestión y Solución de Archivo”, por su Fujitsu Archiving & eDiscovery. Este premio reconoce la excelencia y la innovación en los socios que desarrollan soluciones basadas en la familia de productos para la gestión de la información SourceOne de EMC, que ayudan a los clientes a ganar visibilidad, mitigar el riesgo, simplificar el eDiscovery y reducir los costes a través de una gestión de la información consistente.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!