6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft remodela su EmO Center con el apoyo de Intel

Microsoft remodela su EmO Center con el apoyo de Intel

Microsoft remodela su EmO Center con el apoyo de Intel
noviembre 03
13:57 2011

EmO Center

Microsoft, con la colaboración de Intel, ha remodelado su conocido EmO Center, el Centro Avanzado de Demostraciones de Tecnología Microsoft, desde el que seguirá mostrando sus avances más destacados en materia de software sobre soluciones de Intel en entornos de movilidad, gestión remota y seguridad así como los desarrollos conceptuales y los últimos prototipos salidos de los laboratorios de investigación de la multinacional.

El EmO center estará dotado de las más avanzadas soluciones hardware y software integradas y se realizarán sesiones prácticas demostrando cuál es la plataforma empresarial o puesto de trabajo más idóneo. “Debe ofrecer rendimiento inteligente, colaboración avanzada, seguridad mejorada y capacidad de gestión integrada con el objetivo de reducir costes y aumentar la productividad del empleado“, comentó Agustín Gallego, director de Desarrollo de Negocio y Alianzas de Intel Corporation Iberia.

Estas sesiones son las denominadas Customer Inmersion Experience (CIE), que se caracterizan por ser totalmente interactivas así como por estar impartidas por especialistas del Centro de Productividad de Manresa. “En las sesiones antiguas había que seguir un guión para llevar a cabo la demo, mientras que en éstas el guión puede ir variando según lo desee el cliente, gracias a que los productos son reales y al apoyo que estamos recibiendo por parte de Intel”, añadió el director de la unidad de negocio de Productividad y Colaboración de Microsoft, David Negrete.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!