10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

MSI anuncia un ordenador todo en uno corporativo, el AP2011

MSI anuncia un ordenador todo en uno corporativo, el AP2011

MSI anuncia un ordenador todo en uno corporativo, el AP2011
noviembre 03
00:01 2011

La compañía taiwanesa MSI amplía catálogo de ordenadores compactos con la próxima comercialización del AP2011, un modelo especial ya que está especialmente destinado a empresas.

Esta AIO está basado en una pantalla LCD multitáctil, con retroiluminación LED, diagonal de 20 pulgadas y 1600 x 900 píxeles de resolución.

Su hardware incluye una placa base de la firma con chipset Intel H61, con opción de montar distintos procesadores Sandy Bridge como el Pentium G620 o Core i3 2100. está acompañado por 2 Gbytes de memoria RAM DDR3 (máximo 8 GB) y un disco duro de 3,5 pulgadas con velocidad de giro de 7200 revoluciones por minuto y capacidad de almacenamiento de 500 Gbytes.

Incluye lector óptico DVD, Ethernet LAN y Wi-Fi n, puertos USB 2.0 y 3.0, lector de tarjetas de memoria 6 en 1, salidas y entradas de audio y salida de vídeo HDMI para mostrar contenido de alta definición en pantallas externas.

Soporta el estándar VESA para colocarlo en la pared y otras opciones adicionales de montaje. Se ofrece con teclado y ratón USB y pre-instala sistema operativo Windows 7 Home Premium pre-instalado. Puede vincularse a un lector de código de barras o a un lector o terminal de tarjetas de crédito, hoteles, gasolineras o como apoyo en oficinas.

Cuenta con certificación de ahorro energético Energy Star 5.2 y la directiva RoHS para reducir materiales tóxicos en la fabricación de electrónica. El MSI AP2011 tiene un precio base de 719 dólares.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!