10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Prueba gratis Office 365 con Unitronics

Prueba gratis Office 365 con Unitronics

Prueba gratis Office 365 con Unitronics
noviembre 03
10:48 2011

Unitronics y Office 365

¿Has probado ya la nube? Si tienes una empresa, Unitronics te ofrece la posibilidad de probar gratis un mes de la suite de Microsoft: Office 365, que tiene soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas en la nube y que permite a los empleados estar conectados pero manteniendo la seguridad y el control de las corporaciones.

Qué gana la empresa con Office 365 y Unitronics:

1 – Los usuarios disfrutan de todas las ventajas de los servicios en la nube: colaborar en tiempo real, tanto dentro como fuera de la organización, consultando la disponibilidad del resto de usuarios y facilite que estén conectados.

2 – Los empleados tendrán acceso a la información que necesitan con mayor seguridad, incluyendo documentos de correo electrónico, contactos y calendario, sin importar si están en la oficina o de viaje.

3 – La suite Office 365 se ha diseñado para funcionar con el software, los dispositivos, los teléfonos y los navegadores que ya forman parte de sus herramientas de trabajo.

4 – No tendrán que aprender a utilizar un software nuevo o herramientas diferentes. Son las mismas aplicaciones Microsoft Outlook y Microsoft Office que usa a diario, que con Office 365 incorporan los servicios en la nube.

5 – Unitronics pone a disposición de los clientes el servicio de videoconferencia en la nube que incluye el equipo de vídeo, con la instalación y el mantenimiento, y la posibilidad de conexión entre múltiples salas. Además, el cliente no tiene que hacer un desembolso inicial, sino que paga una cuota mensual por sala.

Si te interesa esta oferta, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!