11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CA Technologies integra CA Process Automation con VMware vCloud Director

CA Technologies integra CA Process Automation con VMware vCloud Director

CA Technologies integra CA Process Automation con VMware vCloud Director
noviembre 04
10:24 2011

Datos

 

La compañía ha anunciado la integración de CA Process Automation, un componente clave de CA Automation Suite for Data Centers y CA Automation Suite for Cloudscon VMware vCloud Director a través de un conector. Esta nueva funcionalidad hace más eficiente la entrega de servicios y reduce los costes al automatizar y orquestar procesos operacionales TI, como la gestión de cambios, configuraciones y financiera, en los que interviene VMware vCloud Director.

Las empresas y proveedores de servicios pueden mejorar el rendimiento de sus clouds VMware públicas y privadas utilizando este conector para la automatización del servicio, gestión de la capacidad y gestión del servicio, como son CA Automation Suite for Clouds, Automation Suite for Data Centers, Capacity Manager, Service Catalog, Service Accounting, Service Desk Manager y CMDB.

“Una de las mejores maneras para que los clientes de VMware incrementen el retorno de la inversión y eviten crear nuevas islas tecnológicas es integrar la inversión en su infraestructura VMware con la gestión de su servicio TI y otros procesos por medio de CA Process Automation“, afirmó Roger Pilc, director general de Virtualización y Automatización en CA Technologies.

El conector amplía aún más la biblioteca de contenido disponible vía CA Catalyst, la plataforma de integración y aplicaciones que implementa el Modelo de Servicio Unificado de la compañía y hace posible la entrega de soluciones de gestión TI fiables y fáciles de soportar. Utiliza CA Process Automation como interfaz única para diseñar, implantar y administrar los procesos de TI, y se integra con el API de VMware vCloud Director, una interfaz para proporcionar y consumir recursos virtuales en la nube.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!