11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Cómo crear anuncios de éxito?

¿Cómo crear anuncios de éxito?

¿Cómo crear anuncios de éxito?
noviembre 04
13:56 2011

Éxito

Cada vez son más los usuarios que utilizan los anuncios clasificados para vender las cosas que ya no necesitan y sacarse un dinero extra. El carrito de bebé de tu hijo que ya va al cole, esa bici estática que has utilizado dos veces y que has convertido en perchero, la cámara digital que te regalaron para tu cumpleaños y que has sustituido con una moderna cámara réflex o los patines que estrenaste aquella vez y que nunca más volviste a utilizar…

Todos tenemos cosas que ocupan sitio en nuestras casas y que podríamos vender de forma fácil y gratuita publicando un anuncio clasificado. Pero, ¿cómo le podemos sacar el máximo partido a estos anuncios?

eBay anuncios, la plataforma de anuncios clasificados dedicada a la compra y venta de artículos y servicios entre particulares, ha recopilado las claves para publicar anuncios de éxito y vender lo que ya no necesites a otro particular:

1 – Clasificar: es muy importante clasificar el anuncio según su categoría y subcategoria correspondiente, para que los usuarios que navegan lo puedan encontrar fácilmente en sus búsquedas.

2 – Descripción y título: la descripción del artículo, así como su título, son su carta de presentación. El título del artículo tiene que explicar de forma clara y atrayente el objeto a la venta, ya que es lo primero que ven los usuarios antes de leer la descripción del artículo. Asimismo, cuanto más detallada sea su descripción, más posibilidades habrá de captar el interés del usuario. En el anuncio deberían aparecer las principales características del artículo, como modelo, medidas, color, material o antigüedad del producto, entre otras.

3 – Fotos: “una imagen vale más que mil palabras”, las fotos son imprescindibles a la hora de vender un artículo. los usuarios quieren tener una idea clara de lo que van a comprar. Es importante incluir fotos realistas, desde distintas perspectivas si es posible.

4 – Precio: el anuncio tiene que reflejar el precio del artículo, los compradores necesitan esta información para hacer comparaciones y valorar si están interesados o menos en el producto. Si no se está seguros de cuanto pedir por el artículo, es recomendable mirar artículos similares o que el precio sea negociable.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!