4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Esta semana, en la web de Convergencia HP…

Esta semana, en la web de Convergencia HP…

Esta semana, en la web de Convergencia HP…
noviembre 04
12:25 2011

HP discover 2011 Viena

Esta semana, SAP anunciaba un acuerdo con HP Enterprise Services para proporcionar aplicaciones SAP basadas en cloud que permitan a las empresas aumentar de forma significativa la disponibilidad de los datos empresariales, lo que les ayudará a agilizar la toma de decisiones.

Por otro lado, la web de Convergencia HP se hacían eco de que los responsables de tecnología de IMED Hospitales habían acometido la renovación de la infraestructura tecnológica del Hospital IMED de Levante y también han implantado un nuevo sistema en el recientemente inaugurado Hospital IMED de Elche. 

Gracias a las soluciones de Hewlett Packard, estos dos centros han obtenido un sistema informático flexible y de alto rendimiento capaz de registrar la información de los pacientes con mayor rapidez y con total seguridad de sus datos. Además, las nuevas soluciones de almacenamiento les han permitido incrementar su capacidad.

En el apartado de eventos, ya estamos contando los días para la celebración del HP Discover 2011, que tendrá lugar entre los días 29 de noviembre y 1 de diciembre en el Centro de Congresos de la capital de Austria. Este segundo Discover de HP durante el año 2011 (recordemos que el primero se celebró en Las Vegas los pasados días 6, 7, 8 , 9 y 10 de junio) vuelve a hacer gala de su lema: “The power of people, technology and ideas” (“El poder de la gente, la tecnología y las ideas”).

Por último, estos días HP presentaba el proyecto Moonshot, que se combina con la tecnología de Infraestructura Convergente de HP para permitir la compartición de recursos -incluyendo almacenamiento, comunicaciones, gestión, eficiencia energética y refrigeración- a lo largo de miles de servidores.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!