10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu presenta su nuevo sistema high-end, ETERNUS DX 8700 S2

Fujitsu presenta su nuevo sistema high-end, ETERNUS DX 8700 S2

Fujitsu presenta su nuevo sistema high-end, ETERNUS DX 8700 S2
noviembre 04
13:20 2011

Fujitsu ETERNUS DX8700 S2

Fujitsu ha presentado hoy su nuevo sistema high-end, ETERNUS DX 8700 S2, que extiende la tecnología modular al segmento del almacenamiento en discos de gama alta. Esta solución ofrece a los clientes la posibilidad de que los sistemas pequeños crezcan en línea, según las necesidades del negocio, resolviendo de forma total el desafío del aumento de costes.

Con la nueva generación de sistemas ETERNUS DX, las empresas ya no están obligadas a anticipar con precisión los futuros niveles de demanda, a la hora de elegir un modelo de alta gama y tampoco a comprometerse a una capacidad de datos fija. Anteriormente, esto significaba pagar por tomar una decisión equivocada a través de la sobreestimación de los requisitos futuros de capacidad, o tener que cambiar de nuevo a un sistema más grande.

Las nuevas características del sistema ETERNUS DX8700 S2 son:

– El concepto “The Flexible Data Safe” que permite una automatización de almacenamiento en niveles, incluido el apoyo para diferentes tipos de disco y capacidades, que garantizan un servicio óptimo en entornos dinámicos y altamente cambiantes.

– Las velocidades de datos son ahora un 300% más rápidas.

– Certificación de los sistemas host más conectables.

– Las características de protección de datos se han mejorado con la introducción de la auto-encriptación de unidades de disco. Permite a los clientes de ETERNUS estimar con precisión y controlar los costes a medida que crecen, sin extras ocultos.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!