4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP Iberia concede los SAP Quality Awards 2011

SAP Iberia concede los SAP Quality Awards 2011

SAP Iberia concede los SAP Quality Awards 2011
noviembre 04
11:20 2011

SAP Iberia Quality Awards 2011

SAP Iberia concedió en un acto celebrado ayer los SAP Quality Awards 2011. Estos premios tienen como objetivo reconocer la excelencia y calidad en el trabajo conjunto llevado a cabo por clientes y partners en la puesta en marcha de los proyectos, así como premiar la importancia de los beneficios que las organizaciones han obtenido con ellos.

Estos premios se dividen en tres categorías: Proyectos de gran tamaño, Proyectos de tamaño pequeño y mediano y Nuevas aplicaciones de negocio. En cada una de ellas se han seleccionado tres ganadores, que han recibido los galardones Gold, Silver y Bronze.

Los seleccionados como Gold han sido Grupo Damm en la categoría de Proyectos de gran tamaño, Repsol en la de Pequeño y mediano y Ascendi en Nuevas aplicaciones de negocio. Estos tres proyectos competirán ahora por los SAP Quality Awards de EMEA, que se darán a conocer el próximo 9 de noviembre durante la celebración de SAPPHIRE NOW 2011, que tendrá lugar en Madrid.

Por otra parte, los premios Silver han recaído en Tubacex, Hospital Clínic de Barcelona y la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León, mientras que los Bronze han ido a parar a FCC, TRW Automotive y Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA).

José María Sabadell, director general de SAP Iberia, ha manifestado: “Estamos enormemente satisfechos, no sólo del elevado número de candidaturas que se han presentado en nuestra región, sino de la elevada calidad de los proyectos”. Sabadell ha continuado señalando que “como principal novedad podemos destacar que este año, con el fin de aumentar la transparencia y la objetividad en la selección, hemos incorporado al jurado a personas externas a SAP”.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!