9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Easynet presenta su Smart MPLS en el Gartner Symposium/ITxpo 2011

Easynet presenta su Smart MPLS en el Gartner Symposium/ITxpo 2011

Easynet presenta su Smart MPLS en el Gartner Symposium/ITxpo 2011
noviembre 08
18:08 2011

Easynet

Easynet Global Services desvela las últimas novedades de su portfolio de producto en el Gartner Symposium/ITxpo 2011, que está teniendo lugar en Barcelona. La nueva solución, llamada Smart MPLS, ha sido desarrollada en respuesta a las conclusiones obtenidas de un estudio realizado a principios de este año.

El estudio, en el que han participado 800 CIOs y directores de TI de ocho países de Europa, sacó a la luz una serie de desconexiones en la forma en la que las organizaciones habían planeado realizar su transición hacia la nube.

Smart MPLS combina el rendimiento normal enfocado en la pérdida de paquetes, latencia y retardo con una innovadora aplicación orientada a la gestión de la estructura. Esto monitoriza continuamente el funcionamiento de la red a nivel de aplicación, permitiendo cambios tanto automáticos como asistidos, garantizando que la red funciona como el usuario espera.

Además, la red Smart MPLS es sencilla de configurar para obtener un desempeño óptimo, con los beneficios añadidos de bajos gastos de capital y facilidad de gestión. La diferencia principal entre una red MPLS tradicional y una red Smart MPLS es que la primera entiende y prioriza el tráfico IP y la segunda entiende, informa, y lo que es más importante, reacciona con las aplicaciones que están fluyendo por la red en todo momento.

Otro factor diferenciador es que la red Smart MPLS de Easynet incluye servicios basados en consultoría que, normalmente, son adquiridos por separado y con un coste adicional. Esto proporciona servicios de auditoría, de diseño y de solución de problemas (enfocados en aplicaciones y no en paquetes) dirigidos a empleados con funciones de TI en el cliente.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!