4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ejecutivo de Samsung será el General Manager de Windows Phone

Ejecutivo de Samsung será el General Manager de Windows Phone

Ejecutivo de Samsung será el General Manager de Windows Phone
noviembre 08
00:06 2011

El hasta ahora vicepresidente de servicios empresariales y consumidores de Samsung, Gavin Kim, ha abandonado la compañía coreana para ocupar el puesto de General Manager del equipo de Windows Phone en Microsoft.

“Voy a ser responsable de ayudar a establecer la dirección futura de la plataforma Windows Phone, acelerando la trayectoria de Microsoft para ganar los corazones y las mentes de los consumidores, transportistas, fabricantes de dispositivos, desarrolladores y socios”, indicó Gavin Kim en una entrevista, confirmando el salto desde Samsung a Microsoft.

Salto significativo entre dos grandes corporaciones, rivales porque Samsung es el mayor fabricante de dispositivos con Android aunque sin embargo también es socio de Microsoft y lanzará productos con el nuevo sistema operativo Windows Phone 7.5.

Segunda generación del sistema para la que Microsoft prepara un gran impulso y en la que el nuevo jefe de producto tendrá una gran responsabilidad como ya la tuvo en Samsung con el lanzamiento de la serie de smartphones y tablets Galaxy.

“Veo el cambio como una oportunidad increíble para trabajar con talentos de la industria… Anticipo que voy a aprender mucho de ellos y espero poder contribuir por igual con mi experiencia”, explica Kim. “Cada vez que un consumidor vaya a comprar un teléfono inteligente, el smartphone Windows tiene que estar en su corta lista…. Con el lanzamiento de Windows Phone 7.5 Microsoft está cerrando la brecha rápidamente eliminando toda duda acerca de su lugar en el ecosistema móvil, recalca el nuevo General Manager de Windows Phone en Microsoft.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!