2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google añade Páginas de Google+ en su red social

Google añade Páginas de Google+ en su red social

Google añade Páginas de Google+ en su red social
noviembre 08
00:02 2011

El gigante de Internet sigue potenciando y mejorando su proyecto de red social, añadiendo nuevas funciones como las páginas de Google+, conectando a personas con organizaciones y empresas desde negocios locales a las grandes marcas.

Páginas de Google+ ayudará a empresas y marcas a relacionarse con sus clientes y seguidores, quienes pueden recomendarlos con el botón +1 o añadir las páginas a sus círculos para tener una relación más duradera, y como dicen desde Google, “tener conversaciones cara a cara”.

De esta forma podremos “pasar el tiempo en directo con la tienda local de bicicletas, o hablar de nuestro fondo de armario con nuestra línea de ropa favorita o seguir a una banda de música en una gira”. Algunas empresas, instituciones y organizaciones españolas ya están creando páginas en Google+, entre ellas el Fútbol Club Barcelona, el Museo Nacional del Prado o los 40 Principales.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=8Ccf5GxM7vg 550 330]

Las páginas de las empresas, marcas u organismos en Google+ estarán integradas al buscador web, y se podrán sumar al perfil del usuario de Google+ de forma directa (frente al método empleado por Facebook) recomendando las diferentes empresas a través del botón “+1”

Además, junto al lanzamiento de las Páginas de Google+ cuando busquemos en Google, podremos añadir páginas a nuestros círculos directamente mediante una funcionalidad llamada Conexión directa, de momento habilitada para una serie de páginas como +Google,+Pepsi y +Toyota.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!