4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM Smarter Commerce, una solución para adaptarse a los nuevos clientes

IBM Smarter Commerce, una solución para adaptarse a los nuevos clientes

IBM Smarter Commerce, una solución para adaptarse a los nuevos clientes
noviembre 08
12:17 2011

ibm_smarter_commerceEl gigante azul refuerza su estrategia de comercio inteligente con su solución IBM Smarter Commerce. Dirigida a todo tipo de empresas con un amplio abanico de clientes, este servicio permite integrar la cadena de valor de forma más eficaz y optimizada.

IBM Smarter Commerce no es una solución nueva sino una nueva óptica para que las empresas puedan optimizar sus recursos y adaptarse a los nuevos tiempos y clientes. Así, se compone de una oferta completa que construye un centro de comercio inteligente basado en la experiencia en consultoria de la compañía.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=ke4rynGrLFY 550 330]

Angel Segre, director de Smarter Commerce para España, Portugal, Grecia e Israel, ha profundizado en esta solución comentando que “es una plataforma orientada a todas las fases del ciclo comercial que trabaja directamente hacia el usuario en 4 áreas clave; la compra que realiza, el mercado donde está, el servicio que se ofrece y la venta”. 

Así, IBM Smarter Commerce pretende ofrecer a las empresas una nueva forma de vender desde la cual primero podrán analizar que está pasando, después ver su estructuración interna y por último tomar las decisiones pertinentes que ayuden a que el cliente tenga una experiencia mucho más gratificantes.

IBM ha invertido 2.500 millones de dólares para poder poner en marcha esta solución. Dentro del presupuesto se han comprado varias empresas del sector como la especializada en marketing interactivo Unica, en analítica de marketing Coremetrics, la plataforma de venta WebSphare Commerce, la dedicada a B2B Sterling Commerce y el sistema de investigación Ilog.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!