5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fedora 16 ya está disponible para su descarga

Fedora 16 ya está disponible para su descarga

Fedora 16 ya está disponible para su descarga
noviembre 09
12:34 2011

fedora16

La nueva versión de la distribución GNU/Linux comunitaria del proyecto Red Hat, base tecnológica sobre la que se construye su sistema corporativo, fue publicada ayer oficialmente, cumpliendo con el calendario de lanzamientos marcado (una versión cada seis meses).

Fedora es en sí misma una de las distribuciones GNU/Linux más dadas a presentar los últimos desarrollos de software libre, de los cuales se nutrirá RHEL en un futuro, y su nueva versión no es una excepción, prestando especial atención a la computación en la nube y la virtualización, tan de boga en estos tiempos.

Fedora 16 es un sistema operativo basado en Linux dirigido al usuario final, posiblemente el mayor adversario de Ubuntu en el terrenos del escritorio GNU/Linux. Para ampliar esta información y proceder a su descarga es recomendable acceder a la noticia publicada por nuestros compañeros de MuyLinux.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!