11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu cambia las reglas del juego con sus servidores PRIMERGY

Fujitsu cambia las reglas del juego con sus servidores PRIMERGY

Fujitsu cambia las reglas del juego con sus servidores PRIMERGY
noviembre 10
12:34 2011

Fujitsu PRIMERGY MX130 S1

Fujitsu PRIMERGY MX130 S1.

Desde el 1 de noviembre, la compañía está ofreciendo 5 años de garantía (en lugar de 3) en sus servidores PRIMERGY, con el objetivo de aumentar la demanda en este sector y reducir el TCO del servidor.

Con esta oferta, la compañía “cambia las reglas del juego” del mercado español, beneficiando a pymes, grandes empresas y al canal. Tras sucesivos análisis del modelo de costes ligado a la venta de este tipo de equipos, Fujitsu concluyó que, implementando una política de reajuste de los precios de los servidores, podían extender la garantía de la familia PRIMERGY a cinco años, sin variar los precios de venta.

Ignacio Garicano, director de Preventa de Tecnología de Fujitsu, afirmó que esta oferta es un “un esfuerzo que permite a Fujitsu presentar al mercado español una iniciativa única y realmente interesante, que ayudará a las empresas en sus estrategias de reducción de costes en los próximos años, algo que nadie puede dejar de ver como necesario”.

Concretamente, la extensión de la garantía a 5 años va a beneficiar a todos los segmentos del mercado y aplica a todos los modelos y formatos de servidores Fujitsu PRIMERGY, tanto a los BX (Blade), como losRX (Racks) TX (Torres).

La campaña estará activa, en principio, durante cinco meses. Si la oferta tiene buena acogida, la compañía planea extenderla a los dispositivos de almacenamiento.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!