9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Guía del App Galaxy: para desarrolladores de Android

Guía del App Galaxy: para desarrolladores de Android

Guía del App Galaxy: para desarrolladores de Android
noviembre 11
09:57 2011

Guía del App Galaxy

Google acaba de sacar la Guía del App Galaxy en español. Se trata de un libro de instrucciones para desarrolladores de aplicaciones para Android con el que aprenderán a promocionar sus apps, conseguir mayor rendimiento económico y medir su éxito, todo ello con consejos y recomendaciones de desarrolladores de éxito.

Conseguir desarrolladores para su plataforma es uno de los principales objetivos de Google, ya que es un punto a su favor a la hora de competir con rivales de la talla de Apple. Uno de las principales preocupaciones de estos desarrolladores es encontrar provecho económico al publicar sus aplicaciones y que sean lo más rentable posible.

Google ha explicado en su blog que “en esta guía, puedes navegar a través de la ‘galaxia’ y acceder a las claves sobre cómo promocionar tu aplicación, sacarle rentabilidad económica y medir su éxito de muy diversas maneras“.

Los desarrolladores pueden consultar la guía para ver los pasos más importantes para mejorar el posicionamiento y el rendimiento de sus apps. Se trata de una pauta, aunque Google reconoce que no son premisas que aseguren el éxito. “Es cierto que no existe una receta mágica y que el camino que emprende cada desarrollador es distinto, por lo que la Guía del App Galaxy contiene sugerencias y mejores prácticas para que tu mismo crees tu propio recorrido”, ha comentado Google.

Por otra parte, la guía está dividida en cuatro partes: Promocionar, Ganar, Evaluar y Medir. Los desarrolladores pueden consultar todos los pasos o ir directamente a aquellos aspectos que menos dominen a la hora de gestionar sus aplicaciones.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!