11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Resumen semanal de Convergencia HP

Resumen semanal de Convergencia HP

Resumen semanal de Convergencia HP
noviembre 11
11:52 2011

HP Virtualización

A comienzos de semana, HP presentaba nuevos productos y servicios de red, dentro de su arquitectura FlexNetwork, que proporcionarán más flexibilidad a las empresas y organizaciones que necesitan ajustarse a las demandas de la globalización y la “consumerización” de las Tecnologías de la Información.

Asimismo, en Covergencia HP leemos un interesante artículo en el que nos cuentan cómo romper los límites actuales de la virtualización del puesto cliente gracias a las Blade Workstation de HP. Francisco Yáñez, consultor preventa de la compañía, dice que lo habitual ha sido que la virtualización de los escritorios, las aplicaciones o de todo el entorno se tratara con soluciones tradicionales de virtualización como las vistas en las Arquitectura de Referencia de HP. Sin embargo, estas soluciones no siempre han servido para todo tipo de usuarios; se han quedado fuera aquellos con grandes necesidades de rendimiento de gráficos.

Por otra parte, y en el campo de Green IT, HP ha sido calificada como empresa de tecnología/electrónica más ecológica del planeta, con una gran diferencia de puntuación global sobre otras. La referencia la hemos encontrado en un estudio de Greenpeace.

Por último, esta semana, MuyComputerPRO ha celebrado el debate: “Del almacenamiento tradicional, al cloud”, donde ha participado el solutions architect de HP Storage España, Miguel Ángel Sáiz, exponiendo el punto de vista de la compañía en este sector.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!