5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

RIM seguirá ofreciendo soporte a Flash Player en el BlackBerry PlayBook

RIM seguirá ofreciendo soporte a Flash Player en el BlackBerry PlayBook

RIM seguirá ofreciendo soporte a Flash Player en el BlackBerry PlayBook
noviembre 11
18:13 2011

PlayBook_bottom_angle

RIM (Research In Motion) ha anunciado en su blog oficial que va a continuar ofreciendo soporte para Flash Player en su tableta BlackBerry PlayBook, con el fin de ofrecer a sus clientes una experiencia web lo más completa posible.

Hace unos días se anunció el abandono del desarrollo de Flash Player para navegadores móviles de smatphones y tablets. Adobe no dio razones concretas para dar ese paso, pero básicamente se entendió como la apuesta definitiva por HTML5 y Adobe Air. dos tecnologías en las que la compañía norteamericana está centrando más esfuerzos que nunca.

Flash Player ha sido el plugin que le ha dado vida a la web estos últimos años, pero un rendimiento por lo general bastante irregular y una importante propensión a los agujeros de seguridad son las principales razones de que la evolución de la web se mueva por terrenos más abiertos en los últimos tiempos en lo que a estándares se refiere, con la apuesta clara de los mayores actores del desarrollo de Internet por HTML 5.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!