8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu presenta potente workstation portátil Celsius H910

Fujitsu presenta potente workstation portátil Celsius H910

Fujitsu presenta potente workstation portátil Celsius H910
noviembre 14
12:29 2011

Fujitsu amplía catálogo de estaciones de trabajo profesionales con la llegada del Celsius H910, un portátil/portable que añade movilidad sin perder la potencia y funciones que necesita un equipo profesional.

El Celsius H910 está diseñado principalmente para ser funcional, con un aspecto sobrio de líneas rectas para un peso de 4,25 kilogramos. No es un Macbook Air, penalizado en movilidad por su tamaño y peso aunque portable al fin y al cabo. Sus virtudes son otras, como una pantalla de gran productividad con 17,3 pulgadas, retroiluminación LED, resolución de alta definición Full HD de 1920 x 1080 píxeles y un acabado mate, más adecuado para el uso profesional.

La potencia está asegurada con las opciones de procesamiento basadas en plataforma Intel que ofrece el fabricante japonés, desde un doble núcleo Core i5-2520m hasta un Core i7-2920XM con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo trabajando a frecuencias de 2,5 GHz.

Su capacidad de memoria no se queda atrás y el equipo puede instalar la friolera de 32 Gbytes de RAM DDR3. Igualmente completas las opciones de almacenamiento con doble disco duro a 7.200 rpm de velocidad de giro completando 2 Tbytes o unidades de estado sólido de 128, 256 o 512 Gbytes.

Otra muestra del enfoque profesional del Celsius H910 es la opción de instalar una tarjeta gráfica de última generación de NVIDIA modelo Quadro 5010M con 384 núcleos CUDA y 4 GB de memoria dedicada GDDR5.

El apartado de conectividad es completísimo con WiFi 802.11n, Bluetooth 3.0 + SA y LAN Gigabit Ethernet de serie completado por la opción de un módulo Sierra Wireless Gobi 3000 con soporte para banda ancha móvil 3G.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=BWx4Wz73bys 550 330]

También lector de tarjetas multiformato, ranura ExpressCard, SmartCard y SIM, un puerto eSATA, 3 puertos USB 2.0, un USB 3.0 y salidas de vídeo VGA y DisplayPort. Completan sus especificaciones una unidad óptica DVD o Blu-ray y webcam de 2 megapíxeles.

Con sistema operativo Windows 7 Profesional 64 bits pre-instalado, Fujitsu ofrece sensor biométrico de huellas digitales, un sistema de localización del equipo en caso de pérdida o robo del mismo y un servicio remoto de borrado de datos. Nos falta por conocer el precio de venta para esta estación de trabajo portable que hará las delicias del usuario profesional que necesita productividad, rendimiento y un mínimo de movilidad.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!