11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Intel trabaja en un chip específico para tablets

Intel trabaja en un chip específico para tablets

Intel trabaja en un chip específico para tablets
noviembre 14
13:27 2011

Según fuentes, Intel estaría trabajando en un chip específico para tablets, que presentaría a principios del próximo año. El objetivo de la compañía, sería hacerse con una posición más fuerte en uno de los sectores punteros de la actualidad, compitiendo con ARM, sobre todo en términos de potencia de diseño térmico y de rendimiento.

Además de esto, el fabricante planea lanzar en los próximos tres años nuevos procesadores que se podrían llamar Saltwell 32nm, Silvermont 22nm y Airmont 14nm, que trabajarán con su familia de chips Core y le servirá a la compañía para su crecimiento en el mercado tablet y para un mejor rendimiento de sus Ultrabooks.

Intel también ha anunciado esta misma mañana lo que denominó su “chip más rápido hasta la fecha” para ordenadores: el Core i7 de seis núcleos-3960X Extreme Edition basado en la microarquitectura Sandy Bridge y diseñado para ordenadores de gama alta. Este procesador es idóneo, según Intel, para expertos jugadores por la alta calidad de los gráficos, siendo un 52% más rápido en la edición de vídeo que el Core i7-2600K.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!