3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Intel y MasterCard se alían para mejorar la experiencia de comprar en línea

Intel y MasterCard se alían para mejorar la experiencia de comprar en línea

Intel y MasterCard se alían para mejorar la experiencia de comprar en línea
noviembre 14
08:16 2011

man sitting at desk placing order with credit card on laptop with wallet

Intel Corporation y MasterCard Incorporated acaban de anunciar el inicio de una colaboración estratégica que durará varios años y que consistirá en mejorar la experiencia del consumidor en sus compras en línea, haciéndola más segura y confiable.

Ateniendo al comunicado de prensa facilitado a algunos medios estadounidenses como Engadget, ambas empresas están trabajando para optimizar el proceso de las compras en línea con la ayuda de diversas tecnologías emergentes en lo que a pagos en Internet se refiere, incluyendo PayPass de MasterCard e Intel Identity Protection Technology (IPT).

Intel Identity Protection Technology (IPT) le proporciona al cliente autentificación en dos pasos y protección basada en hardware de visualización, lo que refuerza la seguridad contra el malware. En combinación con dispositivos NFC con capacidad de PayPass de MasterCard, las operaciones se facilitarán al punto de, una vez configurado el dispositivo, cerrar la compra con una única pulsación, eliminando la necesidad de introducir los número de la tarjeta de crédito.

Nuestro objetivo es permitir a los usuarios de dispositivos Ultrabook y las futuras generaciones de PCs basadas en Intel que disfruten de la comodidad del comercio electrónico, mientras que los pagos en línea son más seguros ante los hackers y el malware con las capacidades de seguridad avanzadas de la tecnología Intel Identity Protection“, dijo George Thangadurai , Director General de División de Servicios de PC en Intel Corporation. “El comercio en línea es un aspecto clave para Intel, y a través de esta alianza con MasterCard tenemos la intención de ofrecer una innovadora, personalizada y segura experiencia de comercio electrónico para los consumidores.”

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!