8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Laboratorio móvil europeo “Innovation on the Road” de Fujitsu

Laboratorio móvil europeo “Innovation on the Road” de Fujitsu

Laboratorio móvil europeo “Innovation on the Road” de Fujitsu
noviembre 14
15:56 2011

Laboratorio móvil europeo "Innovation on the Road" de Fujitsu

Fujitsu ha puesto en marcha su iniciativa “Innovation on the Road”, que consiste en un laboratorio móvil (podéis ver en la imagen de arriba cómo es este camión) que pretende acecar de forma directa sus productos y soluciones para innovar en el puesto de trabajo. Este laboratorio ha sido diseñado para enseñar tanto a clientes como partners un entorno sofisticado de infraestructuras donde podemos conocer de primera mano los últimos modelos de portátiles Lifebook, el tablet Fujitsu Stylistic Q550, los Fujitsu Zero Client, las estaciones de trabajo Fujitsu CELSIUS, las pantallas Fujitsu P Line o los escáneres Fujitsu ScanSnap, todos trabajando en conjunto.

Laboratorio móvil europeo "Innovation on the Road" de Fujitsu

Penélope Martiñán, product manager de clients en Fujitsu, ha ejercido de cicerone con los medios de comunicación en la presentación del laboratorio móvil enmarcado en el proyecto europeo “Innovation on the Road”.

El roadshow se desarrolla entre los días 14 y 25 de noviembre en seis ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Zaragoza y Sevilla. “Con esta idea“, señala Penélope Martiñán, product manager de clients en Fujitsu, “queremos no solo mostrar las soluciones de los próximos años, sino que nuestras actuales propuestas se conviertan en casos concretos para que todos los visitantes de ´Innovation on the road´ puedan ver, probar y valorarlas de forma directa. España ha sido el primer país que acoge este proyecto, que se ha presentado hace menos de una semana en nuestro evento europeo ´Fujitsu Forum 2011´, en Munich. Los escenarios que plantea son realmente novedosos y llevan la atención de todos los visitantes a un mundo único de soluciones”.

About Author

Javier Pérez Cortijo

Javier Pérez Cortijo

Articulos relacionados

  • FRANK FLAX

    EXCELENTE IDEA; MUY OPORTUNO EL DETALLE E INNOVADOR QUE VA ACORDE A LAS NECESIDADES ACTUALES DE L DESARROLLO. FELICIDADES. POR LA NOTA.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!