2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tuenti estrena el videoclub digital TuentiCine adelantándose a Netflix

Tuenti estrena el videoclub digital TuentiCine adelantándose a Netflix

Tuenti estrena el videoclub digital TuentiCine adelantándose a Netflix
noviembre 14
00:23 2011

Tuenti, la red social más popular en España, estrena mañana lunes en fase de pruebas y para 5.000 usuarios TuentiCine, un servicio de alquiler bajo demanda de películas y series de televisión.

Así lo ha anunciado en el evento blog EBE 2011 que se ha celebrado este fin de semana en la capital andaluza, el director de desarrollo de Tuenti, Sebastián Muriel.

Tuenti se adelantaría así a la llegada a España de servicios como Netflix prevista para enero de 2012 y que está siendo todo un éxito en Estados Unidos con 28 millones de usuarios que pagan mensualmente una cantidad a modo de tarifa plana para visionar en streaming películas y series de televisión.

Lanzamiento de TuentiCine en fase beta para un número limitado de los doce millones de usuarios de Tuenti. No se conocen precios del servicio aunque Muriel ha asegurado que ofertarán una tarifa plana como Spotify o Netflix. “Daremos más detalles la próxima semana… Estaremos en pruebas, ampliando poco a poco el servicio. Durante los próximos meses incluiremos videos bajo demanda y probaremos la plataforma y la experiencia del usuario”, indicó el ejecutivo de Tuenti.

Tampoco se conoce otro de los puntos relevantes para el éxito de TuentiCine: el catálogo de películas y series que podrá ofrecer la red social. Tendrá que ser completo a la vez que económico si quiere competir con servicios como Megavideo u el que ofrecen portales como series yonquis en el filo de la legalidad.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!