11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El servicio de música en la nube de Apple llega a los Estados Unidos

El servicio de música en la nube de Apple llega a los Estados Unidos

El servicio de música en la nube de Apple llega a los Estados Unidos
noviembre 15
11:26 2011

El esperado servicio de música en la nube de Apple, iTunes Match, ya está comenzado a llegar a los consumidores de Estados Unidos a través de la última actualización de iTunes (10.5.1). Con este servicio, los usuarios de dispositivos Apple con acceso a iCloud, podrán, pagando una cuota anual de 25 dólares, escuchar en streaming toda la música que tengan en su biblioteca de iTunes, bien haya sido comprada o descargada ilegalmente.

No es necesario subir previamente los archivos a la nube, ya que lo que hace iTunes Match es identificar los temas que el usuario tiene almacenados y los que el propio servicio tiene en su biblioteca virtual, que cuenta en su catálogo actualmente con más de 20 millones de canciones.

Con la llegada de iTunes Match al mercado, Apple comienza a competir directamente con Spotify, la plataforma de música en streaming más popular de Europa y que llegó recientemente a Estados Unidos tras muchos meses de espera. Además, dentro de poco también lo hará con la que tiene preparada Google. Será una dura batalla de la que saldremos victoriosos los usuarios, quienes podremos elegir qué servicio se adapta mejor a nuestra demanda.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!