4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Salesforce.com, a punto de comprar una empresa de servicios cloud

Salesforce.com, a punto de comprar una empresa de servicios cloud

Salesforce.com, a punto de comprar una empresa de servicios cloud
noviembre 15
09:55 2011

Salesforce.com

Informan en Computerworld que Salesforce.com ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Model Metrics, una empresa de consultoría informática y servicios en la nube, con experiencia en áreas de movilidad y tecnología social. Aunque los términos económicos de la adquisición no han sido revelados, Salesforce.com dijo que espera que el negocio se cierre en el cuarto trimestre fiscal de la compañía.

A principios de mes, Model Metrics afirmó que el 80% de sus clientes tenían planes de adopción de smartphones y tabletas en sus departamentos. Por esta causa, los proyectos móviles de la compañía se han incrementado más de seis veces este año.

Así, la empresa ha ido ampliando su oferta de servicios de apoyo para plataformas de dispositivos móviles y tecnologías de desarrollo, como aplicaciones móviles para iPhone, iPad y dispositivos Android, con el objetivo de dar acceso a los datos de Salesforce.com desde estos aparatos.

Ya en mayo, Salesforce.com adquirió Radian6, una plataforma de monitorización de redes sociales que quiere integrar en sus productos con el objetivo de crear un vínculo entre las conversaciones públicas y Chatter, la red social corporativa.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!