4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El tablet de Amazon Kindle Fire ya está en el mercado

El tablet de Amazon Kindle Fire ya está en el mercado

El tablet de Amazon Kindle Fire ya está en el mercado
noviembre 15
00:31 2011

Un día antes de lo previsto Amazon ha comenzado a poner en manos de los usuarios con unidades reservadas el Kindle Fire, un tablet Android económico a la caza del líder del segmento, el iPad de Apple.

El adelanto en la comercialización también está motivado por el lanzamiento (esta misma semana) del Nook tablet de Barnes & Noble, el modelo de la mayor cadena mundial de librerías y que sigue la línea de diseño, tamaño, sistema operativo y precio ajustado del Kindle Fire.

El tablet de Amazon se apoya en un ecosistema completísimo de servicios, aplicaciones y contenidos como música, películas, programas de televisión y libros electrónicos, y que llega con una gran ventaja competitiva, su precio de 199 dólares que se sitúan muy por debajo de los 499 dólares del iPad 2.

No es anormal que las reservas hayan sido todo un éxito y que una encuesta reciente de Retrevo entre usuarios de Estados Unidos, muestre preferencias de compra del Kindle Fire sobre el iPad 2 de Apple.

Amazon podría vender entre tres y cinco millones de tabletas este trimestre y aumentar la producción ante la gran demanda, mayor de lo esperado. En principio, el gigante del comercio electrónico ya ha avanzado que el Kindle Fire es el dispositivo más vendido de Amazon.com.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!