10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cándido Formariz, de Oracle

Cándido Formariz, de Oracle

Cándido Formariz, de Oracle
noviembre 16
18:19 2011

Cándido Formariz

Cándido Formariz, director de preventa de Almacenamiento para EMEA de Oracle, también participó en el Debate MC afirmando que su compañía busca tener “los mejores productos en las diferentes capas, aprovechando las sinergias de Oracle con los conocimientos de software y hardware”.

Una de las demandas, según Formariz, en sector del almacenamiento es la necesidad “de una solución global. En este sentido, Oracle intenta dar el mayor número de opciones posibles, por ejemplo, hemos introducido una característica en las bases de datos que multiplica el rendimiento por 3 o por 5, reduciendo el espacio de almacenamiento entre 10 y 50 veces”.

Con respecto al cloud, el directivo cree que, en España, “la adopción de esta tecnología está por detrás de los países anglosajones, aunque ya está llegando”.

También participó en la polémica de la cinta o el dato, afirmando que “según qué dato sea, tiene que usarse una u otra tenología. Las innovaciones que ha visto la cinta han sido muchas y es ahí donde vemos el TCO”.

Categorías
Share

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!