3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Compuware se focaliza en reforzar el área de APM

Compuware se focaliza en reforzar el área de APM

Compuware se focaliza en reforzar el área de APM
noviembre 16
13:31 2011

Mª José Talavera

Mª José Talavera, directora general de Compuware, ha hecho balance de este primer año al frente de la compañía y cuáles son los proyectos más inmediatos de su corporación, entre ellos se encuentra aumentar el número de adquisiciones empresariales con el objetivo de reforzar el área APM (Application Performance Management).

Tras la compra de su competidora dynaTraCe software hace unos meses, que la consultora Gartner calificó como “muy acertada”, Compuware ha trabajado hasta la total integración, a nivel tecnológico, de sus soluciones y ha adquirido toda su base instalada, aumentando su penetración en el mercado de las aplicaciones.

Asimismo, Talavera enfatizó otro foco de su compañía que es el tema de los dispositivos móviles y la banca.El canal que hoy por hoy está ganando importancia en la banca es el de los móviles y esto provoca, a veces, que se tengan que rehacer las aplicaciones de su web porque no todas pueden dar respuesta a estos dispositivos, por ejemplo en el tema de la recarga. La imagen de marca se resiente cuando, al lanzar una web, no soporta la carga de usuario. Nosotros ofrecemos una solución end-to-end que incorpora acceso a estos dispositivos”.

Por otro lado, la directiva anunció que la compañía estaba creciendo a un ritmo del 65%, año tras año, en Europa y que las cifras eran similares en nuestro país.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!