10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu lanza los servicios cloud híbridos para clientes de Windows Azure

Fujitsu lanza los servicios cloud híbridos para clientes de Windows Azure

Fujitsu lanza los servicios cloud híbridos para clientes de Windows Azure
noviembre 16
18:15 2011

Fujitsu lanza los Servicios Cloud Híbridos

Fujitsu ha anunciado hoy los servicios cloud híbridos para Microsoft Windows Azure, lo que supone que las empresas podrán elegir cuándo se embarcan con una estrategia cloud, poniendo sus cargas de trabajo y datos donde les resulte más apropiado, en un entorno público, privado o mixto.

La solución ayuda a las empresas a afrontar los desafíos de interoperabilidad, seguridad de datos, gobernanza y cumplimiento, a través de la entrega de múltiples plataformas y con una amplia gama de herramientas: servicios de gestión y apoyo y arquitecturas de referencia.

Por otra parte, los servicios cloud híbridos de Fujitsu enlazan los componentes de Microsoft Windows Azure con los componentes de Windows Server, que se ejecutan en los establecimientos del cliente o en la plataforma cloud de la compañía. Esta característica de portabilidad permite a Fujitsu ejecutar la aplicación de una empresa o gobierno en Windows Azure, usando los datos generados en una o más ubicaciones de los clientes y sostenerlos con seguridad en un lugar a elección del cliente. En concreto, esto se refiere a la necesidad de la del gobierno de las organizaciones para cumplir con la reglamentación nacional de datos.

Fujitsu está lanzando estos servicios cloud en cinco países: Reino Unido, Estados Unidos, Australia, España y Canadá, y se ampliará próximamente.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!