10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP presenta su nueva oferta de cloud híbrido para empresas

HP presenta su nueva oferta de cloud híbrido para empresas

HP presenta su nueva oferta de cloud híbrido para empresas
noviembre 16
13:18 2011

hp_cloud_servicesHewlett-Paward ha anunciado novedades dentro de sus soluciones y servicios cloud para centros de datos. El objetivo es ayudar a las empresas a proporcionar y consumir servicios en la nube mejorando el funcionamietno de los centros de datos.

Tal y como nos detallan en Convergencia HP, el portofolio se divide en tres fases diferentes: estrategia, operaciones y continuidad. Todo ello, orientado a la eficiencia de los centros de datos de los clientes. Dentro de estas áreas se encuentran diferentes servicios.

  • Estrategia de centros de datos: Este tipo de servicios buscan la reducción del tiempo de transformación hasta un 40%, permitiendo planificar, diseñar y desarrollar procesos que funcionen de forma simultánea. Dentro de este área destacan dos soluciones:
  • Operaciones de centros de datos: Estos servicios reducen los costes de vida de las instalaciones hasta un 37% con mejoras en el diseño para la integración de infraestructura y una planificación de instalaciones que incrementan la eficiencia operacional.
  • Continuidad para el centro de datos: Con estos servicios los proveedores pueden fácilmente predecir los fallos en las instalaciones e infraestructuras TI antes de que sucedan.

Podéis conocer los nuevos servicios dentro de cada uno de los campos de la oferta de HP Cloud, en Convergencia HP además de las novedades de financiación y recursos implementados en la plataforma HP CloudSystem.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!