8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva pantalla para negocios Philips PowerSensor con tecnología AMVA LED

Nueva pantalla para negocios Philips PowerSensor con tecnología AMVA LED

Nueva pantalla para negocios Philips PowerSensor con tecnología AMVA LED
noviembre 16
15:57 2011

Philips PowerSensor

MMD Monitors & Displays, la compañía responsable de los monitores LCD con marca Philips, presenta la nueva pantalla para negocios de Philips PowerSensor con tecnología AMVA LED, conocido como 241P4QPYES/00. Está diseñado para los profesionales de oficina que se pasan horas al día delante de sus pantallas.

Para aumentar el ya elevado rendimiento de las pantallas LED retroiluminadas, la tecnología AMVA (Advanced Multi-Dominio Alineación Vertical) ofrece unos ratios de contraste estático muy altos para imágenes extra vivas y brillantes asegurándose que el trabajo en la pantalla es fácil para el ojo. Su tecnología de optimización de la gestión de píxeles da un grado de ángulo de visión extra amplio de 178/178, lo que resulta en imágenes nítidas, incluso pivotando la pantalla 90 grados.

La nueva pantalla de Philips maneja aplicaciones estándar de oficina con facilidad y va más allá al proporcionar una experiencia visual superior para gráficos profesionales y búsquedas en internet e incluso para horas de películas y juegos. La pantalla, de 24 pulgadas, ofrece un amplio espacio para la visualización de múltiples aplicaciones al mismo tiempo, o la comparación de documentos en paralelo.

Sin embargo, incluso la mejor herramienta de productividad se verá reducida si hay un cuello de botella en cualquier parte de su sistema. Las tasas de transferencia de datos es un factor clásico de este problema. El monitor cuenta con DisplayPort Philips, una conexión digital entre PC y monitor, para mantener la transferencia de datos a la velocidad adecuada. Más poderoso que el DVI estándar, soporta longitudes de cable de hasta 15 metros, ofreciendo velocidades de transferencia de 10,8 Gbps / seg y retardo de la imagen cero. Eso es lo suficientemente rápido, no sólo para el uso general de oficina, sino también para los adictos a juegos y películas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!