Conecta con nosotros

Eventos

Vídeo resumen del Debate MC sobre Almacenamiento

Publicado el

Hace unos días celebrábamos el segundo Debate MC profesional sobre almacenamiento. Lo primero que se planteó en la mesa fue una pregunta muy de moda últimamente: cómo estaba afectando la crisis al sector. Las respuestas fueron bastante optimistas, parece que los presupuestos de las empresas en este mercado se han mantenido. En este primer vídeo resumen escuchamos a algunos de los ponentes:

 

En el segundo vídeo se resumen dos temas: el cloud y la legislación. El primer tema es recurrente en todas las mesas redondas de tencología, o debería serlo, ya que abarca todas las ramas del sector y todas las empresas coinciden en que es el futuro. Con respecto a la legislación, los ponentes fueron críticos con la no existencia de una legislación estricta que proteja los datos.

Por último, el debate en sí tuvo lugar al final del mismo cuando los fabricantes defendían la permanencia, o no, de la cinta. Las opiniones fluctuaban entre que si estaba obsoleta, que todavía tenía algo que ofrecer o que seguía siendo muy demandada por los clientes. Aquí vemos esta parte del debate, íntegra.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído