11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Pepe Jeans supera la frontera entre el mundo on-line y off-line

Pepe Jeans supera la frontera entre el mundo on-line y off-line

Pepe Jeans supera la frontera entre el mundo on-line y off-line
noviembre 17
10:46 2011

Pepe Jeans

Los seguidores de una marca ya no quieren ser usuarios pasivos. Desean tomar el control de la experiencia como consumidor. Para explotar el gran potencial de la interacción, Pepe Jeans ha fusionado todos sus canales de comunicación en una aplicación móvil, con la tecnología streaming de Flumotion para transmitir vídeo y audio online.

Esta iniciativa, la primera en la industria de la moda, permite a esta empresa de ropa urbana crear un universo en el que sus seguidores pueden comprar e interactuar con la marca de forma emocionante, en cualquier momento y lugar.

Esta es una apuesta por interactuar con los consumidores a través un contenido tan emocionante como la música, que está muy presente en el ADN y en las campañas de Pepe Jeans. Esta aplicación tiene en cuenta el estilo de vida de nuestros seguidores para los que no existe diferencia entre online y offline por lo que les ofrecemos la posibilidad de que sean protagonistas de su propia experiencia Pepe Jeans”, afirmó Daniel de Santiago, director de marketing online de Pepe Jeans.

Actualmente la aplicación está disponible, en inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano y polaco para su descarga en la Apple Store, Android Market y BlackBerry App World.

DJ Store

Más que una aplicación

Con la función “DJ Store”, el usuario puede convertirse en el DJ de la tienda más cercana, identificada en su teléfono móvil mediante tecnología de geolocalización. Así los nuevos DJs pueden seleccionar cualquier canción del playlist, cuya preescucha será reproducida en la aplicación por la Online Radio Platform de Flumotion, y añadirla al playlist de la tienda para que suene acto seguido.

La opción “Radio Look” permite además que los seguidores de Pepe Jeans vean directamente en su dispositivo las colecciones de ropa, mientras escuchan un live stream de música especialmente identificada con los valores de la marca, como la de artistas emergentes e independientes. Con un click más, el consumidor puede entrar en la tienda on-line y comprar su outfit favorito.

La aplicación también cuenta con “Fashion Experience”, que ofrece vídeos bajo demanda de las campañas de Pepe Jeans, directamente en el teléfono móvil. La Online Video Platform de Flumotion adapta estos vídeos a los diferentes dispositivos, para que cada usuario pueda tener una experiencia óptima.

“Nuestra plataforma para Vídeo y Radio Online es ideal para empresas que quieren utilizar el poder del audio y vídeo para comunicar e interactuar con sus consumidores a través de todos los canales, la web corporativa, el internet móvil, aplicaciones para smartphones, la tienda online y las físicas“, explicó Jean Noel Saunier, director general y cofundador de Flumotion. “La gestión de la plataforma es tan fácil que cualquier agencia o departamento de marketing lo puede gestionar”, añadió.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!