7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung ‘reinventa’ su Galaxy Tab 10.1 para Alemania

Samsung ‘reinventa’ su Galaxy Tab 10.1 para Alemania

Samsung ‘reinventa’ su Galaxy Tab 10.1 para Alemania
noviembre 17
12:22 2011

 Galaxy Tab 10.1

La compañía está dispuesta a que su nueva tableta Galaxy Tab 10.1entre en Alemania y por ello, ha afirmado que rediseñará su dispositivo para evitar su prohibición en este país, después de que un tribunal alemán dijera que violaba las patentes de Apple. 

Por ello, el nuevo modelo se limita a incorporar un bisel cromado en el contorno del tablet y cambiar de ubicación los altavoces. Y poco más, ya que sigue conservando un tamaño de 10,1 pulgadas, 1280 x 800 píxeles de resolución, 16 Gbytes de almacenamiento, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, opcionalmente 3G, y el motor que proporciona el SoC Tegra 2 de NVIDIA. Ejecuta sistema operativo Google Android 3.2 Honeycomb y su precio será de 549 euros.

Además de esto, Samsung decidió contraatacar a Apple lanzando una demanda para prohibir las ventas del iPhone 4S, el último ‘smartphone’ de Apple en Australia y Japón, después de tomar medidas similares en Francia e Italia.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!