10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Resumen semanal de la web de Convergencia HP

Resumen semanal de la web de Convergencia HP

Resumen semanal de la web de Convergencia HP
noviembre 18
12:51 2011

Ester Nicolás HP

Por fin hemos conocido a los finalistas de las cuatro categorías de los Mission-Critical Innovation Awards, unos premios que, presentados por HP e Intel, reconocen a los líderes de la industria TI por su trabajo pionero en el desarrollo de soluciones de misión crítica.

En la web de Convergencia HP aparecen estos finalistas, aunque ya adelantamos que los ganadores no se sabrán hasta el próximo 28 de noviembre, justo antes de que comience el HP Discover 2011 en Viena (Austria).

Por otra parte, esta semana nos hemos enterado de que DreamWorks Animation ha seleccionado la tecnología de HP para la realización de su última producción “El Gato con Botas”, que llegará a los cines españoles el próximo 28 de noviembre. Para la creación de esta película se utilizaron más de 200 HP Workstation Z800 de alto rendimiento, que permitieron diseñar todas las escenas de la película, desde el gato héroe con capa y espada, a efectos digitales como tornados.

El tema del cloud no podía faltar y esta semana ha sido de estreno en este aspecto, ya que HP presentó su propuesta de servicios y soluciones que, basada en un modelo de cloud híbrido, permite a las empresas proporcionar y consumir servicios cloud con mayor eficiencia y mejorando el funcionamiento de los centros de datos.

Siguendo con este tema, Ester de Nicolás, Cloud Computing Strategist, impartió una conferencia en el evento “Build Your Open Cloud Today”, titulada “HP y la Nube: Evolucionando hacia un nuevo modelo de TI” dejando claro que HP es el socio perfecto para tener éxito en cloud computing.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!