6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las ‘Páginas’ le dan un empujón a Google+

Las ‘Páginas’ le dan un empujón a Google+

Las ‘Páginas’ le dan un empujón a Google+
noviembre 18
06:52 2011

google_plus_

Aun con cifras contrarias que no contradictorias, nunca oficiales, pues en Google son más dados a repetir aquello de “las cosas van bien” que a dar datos (aunque el responsable del proyecto declaró haber llegado a los 40 millones de usuarios hace un par de semanas), la red social de la compañía de Mountain View sigue extendiendo su influencia a lo largo y ancho de Internet, como se suele decir, sin prisa pero sin pausa. Parece que con las ‘Páginas’ han hecho diana.

Las cifras contrarias se encuentran en las informaciones que estos últimos tiempo ha generado la apuesta de Google, desde el inusitado interés general al bajón de actividad que se dice -nunca de manera oficial- experimentó el servicio al poco de abrir sus puertas al gran público; buen ritmo pero poca participación, algo que desmentiría el concurso fotográfico para universitarios que lanzaron en Google+ la semana pasada con motivo de sobrepasar los 3.400 millones de imágenes en sus primeros cien días de vida.

Ahora un nuevo estudio indica que la llegada de las ‘Páginas‘ dirigidas a organizaciones y empresas ha revitalizado a la red social y ha reactivado a muchos de sus usuarios. Sin llegar al pico de tráfico alcanzado durante su apertura de puertas, la semana pasada fue la mejor desde los inicios de la red social gracias a la llegada de las ‘Páginas’, especialmente en Estados Unidos.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!