11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Bull renueva sus mainframes GCOS 7 dotándolos de una nueva arquitectura

Bull renueva sus mainframes GCOS 7 dotándolos de una nueva arquitectura

Bull renueva sus mainframes GCOS 7 dotándolos de una nueva arquitectura
noviembre 22
08:49 2011

Novascale gcos 7010

Los nuevos sistemas novascale gcos 7010 son un paso adelante en la estrategia desarrollada por Bull desde hace varios años, que tiene por objetivo modernizar la infraestructura de las aplicaciones gcos 7.

Jean-François Bauduin, director de servidores de empresa novascale del Grupo Bull: “Hemos dotado a nuestra nueva generación de mainframes gcos 7 con la tecnología más avanzada, fruto de nuestro saber hacer en el ámbito de los superordenadores más potentes del mundo, tanto en la infraestructura para aplicaciones críticas como para sistemas abiertos. En una situación económica cambiante, están diseñados para ofrecer a las grandes organizaciones márgenes de maniobra más amplios para su patrimonio informático”.

Características de los mainframes gcos 7010:

– Se basan en estándares abiertos, lo que garantiza su escalabilidad a largo plazo.

– Utilizan los procesadores Intel Xeon de la familia E7.

– Se basan en la arquitectura MESCA (Multiple Environment Scalable Architecture) .

– Un solo sistema novascale 7010 puede albergar hasta 4 servidores gcos 7, que pueden gestionarse desde una única consola de sistema, lo que lo convierte en una solución de consolidación especialmente interesante para los grandes centros de datos.

– Las aplicaciones pueden operar con la mayoría de los demás entornos, incluidos Microsoft Windows, Linux, Unix y el resto de mainframes del mercado. Además, pueden acceder de forma nativa a bases de datos como Open Source PosgreSQL, o las bases Oracle o Microsoft SQL Server.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!