11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El próximo iPad de Apple podría contar con tecnología 3D

El próximo iPad de Apple podría contar con tecnología 3D

El próximo iPad de Apple podría contar con tecnología 3D
noviembre 22
11:40 2011

El próximo iPad de Apple podría contar con tecnología 3D

A los rumores del posible lanzamiento de un iPad Mini de bajo coste, ahora se le suma otro rumor que asegura que la próxima tablet de Apple contaría con tecnología 3D. ¿Estamos ante un posible iPad 3D? Tras su muerte, Steve Jobs dejó un testamento tecnológico para los próximos años, lo que desconocemos de momento es si esta tecnología estaría entre sus preferencias.

Hay que tener en cuenta también, que recientemente el CEO de Disney entró a formar parte del consejo de Apple. En estos momentos, el gigante cinematográfico está vertiendo más esfuerzos que nunca en producir y lanzar películas en 3D. Según se hace eco Business Insider,  “el iPad 3 ha sido denominado iPad 3D en recientes prototipos”, además apuntan a que, al igual que en el caso de la consola de Nintendo 3DS, no haría faltas de gafas especiales para poder disfrutar de la tecnología.

Por otro lado, cabe señalar, que Apple presentó una patente para una pantalla 3D a principios de este otoño. Dylan Amor informó: “El dispositivo permitiría a un usuario interactuar con imágenes holográficas sobre una pantalla para manipular con las manos objetos virtuales.”

La mala noticia, es que Apple patenta muchos prototipos que nunca llegan a ver la luz, por lo que finalmente este rumor quedaría en el olvido como tantos otros. Habrá que esperar al próximo año para salir de dudas.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!