4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung se prepara para poner en marcha Google TV

Samsung se prepara para poner en marcha Google TV

Samsung se prepara para poner en marcha Google TV
noviembre 22
07:25 2011

samsung-google-tv

Las televisiones inteligentes comienzan a despegar lentamente, y los principales actores de la escena tecnológica están muy interesados en ofrecer el mejor producto con el fin de distanciarse un poco de una competencia de sector muy feroz, que ha visto en los últimos tiempos cómo se reducían sus márgenes de venta.

Así, las ofertas de interacción con las nuevas televisiones se pueden encontrar ya casi para todos los gustos, desde Apple TV, vía digitales, sin olvidar a Google TV, que quiere su parte del pastel en el segmento software y servicios, que muy seguramente en un futuro, a medio plazo, signifique la evolución de la electrónica actual.

Samsung, primer fabricante del mundo de televisores, se encontraría ultimando detalles antes de poner en marcha Google TV, informa Reuters. La compañía coreana espera presentar el servicio de Google en sintonía con su propio hardware, una mezcla que les ha dado muy buenos resultados en el terrenos móvil, y esperan presentarlo en un evento a principios del próximo año.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!