10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP presenta la versión 8.82 de su suite empresarial Business One

SAP presenta la versión 8.82 de su suite empresarial Business One

SAP presenta la versión 8.82 de su suite empresarial Business One
noviembre 22
13:56 2011

SAP Business One

La compañía ha anunciado una actualización de su catálogo de soluciones de gestión empresarial, comercializadas mediante la modalidad de adquisición de licencias y alquiler a través de suscripción, con la versión 8.82 de SAP Business One. Esta última versión ofrece nuevas capacidades en las áreas de gestión de campañas y planificación de requisitos de material, así como mejoras en la gestión de inventario, la infraestructura y los socios de negocio.

Mejoras concretas:

1 – Ampliación de la funcionalidad CRM que permite a las empresas crear, mantener y analizar información de campañas de marketing multi-canal. Las empresas pueden gestionar el ciclo de vida completo de una campaña al crear y mantener grupos objetivo, utilizar el asistente de generación de campañas, gestionar los datos de la misma, generar leads y oportunidades de ventas directamente desde una campaña y analizar los resultados basándose en el informe de la campaña.

2 – Mayor control y visibilidad sobre artículos gestionados en serie: los usuarios pueden asignar números de serie a los artículos para los pedidos de ventas, facturas de reserva de cuentas a cobrar y solicitudes de transferencia de inventario, lo que permite mayor control, visibilidad y flexibilidad con las ubicaciones del inventario.

3 – Simplificación de procesos de selección y empaquetado: los números de lote y de serie se pueden asignar a los artículos a través del proceso de selección y empaquetado. Las empresas logran una mejor gestión y soporte para la funcionalidad de pedidos atrasados. Así, las entregas se crean automáticamente y las facturas se pueden desarrollar manualmente.

4 – Procesos de Planificación de Requisitos de Material (MRP) potentes y flexibles: el módulo MRP incorpora informes de recomendación, nuevas opciones para mostrar el calendario semanal y capacidades de previsión mejoradas.

5 – Planificación efectiva del negocio a largo plazo: las empresas ahora pueden registrar acuerdos globales para reflejar ventas a largo plazo o acuerdos de compra que han sido negociados con socios.

6 – Configuración simplificada: el nuevo asistente de configuración Express guía a los usuarios a través de configuraciones esenciales en las distintas áreas de la aplicación y les permite comparar las configuraciones que han sido salvadas previamente para detectar cambios que podrían provocar errores.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Melky Lara

    Hola que tal? una consulta, esta versión de 8.82 de SAP Business One, tiene la opción de cancelación de CFDI?

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!