10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sony pone en marcha el proyecto paneuropeo FutureScapes

Sony pone en marcha el proyecto paneuropeo FutureScapes

Sony pone en marcha el proyecto paneuropeo FutureScapes
noviembre 22
16:27 2011

Sony y la organización sin ánimo de lucro Forum for the Future dan hoy el pistoletazo de salida al proyecto FutureScapes, una iniciativa de colaboración paneuropea con la que buscan estimular la faceta más creativa de los ciudadanos para que aporten ideas, sugerencias y perspectivas de cómo debería ser nuestra vida en el año 2025. En este contexto, el proyecto planteará preguntas acerca del papel que la tecnología y el entretenimiento jugarán -o deberán jugar- para proporcionarnos un estilo de vida más sostenible.

Con la colaboración y la creatividad como centros neurálgicos, FutureScapes tiene el objetivo de crear un foro paneuropeo y ecléctico en el que ciudadanos, científicos, artistas, filósofos, tecnólogos, escritores, políticos y especialistas en áreas medioambientales y de sostenibilidad interactúen y compartan públicamente sus aportaciones.

El foro invitará a todos los participantes a implicarse personalmente en la búsqueda de las oportunidades e inconvenientes que rodean al gran reto de vislumbrar cómo vivir de un modo más sostenible en el futuro. A través del proyecto, los participantes serán alentados a compartir sus ideas utilizando una amplia variedad de formatos incluyendo comentarios, piezas audiovisuales y participación en eventos presenciales.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • marta gonzalez

    Me gustaría escuchar el video en español.
    Gracias

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!