7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nokia Siemens despedirá al 23% de su plantilla en todo el mundo

Nokia Siemens despedirá al 23% de su plantilla en todo el mundo

Nokia Siemens despedirá al 23% de su plantilla en todo el mundo
noviembre 23
15:52 2011

Nokia

La finlandesa ha anunciado un nuevo recorte de plantilla, que afectará a 17.000 empleados en todo el mundo, y que supone el 23% del total de sus trabajadores. Con esta decisión, Nokia Siemens Netwoks (NSN) espera ahorrarse 1.000 millones de euros anuales, una vez que se completen todos los despidos, a finales de 2013.

“Estos recortes son lamentables pero necesarios, y nuestra intención es realizarlos de manera justa y responsable, dando el apoyo que podamos a los empleados y a las comunidades”, señaló en un comunicado el consejero delegado de NSN, Rajeev Suri.

Este apoyo consistiría en lanzar planes de formación y ayuda en la búsqueda de empleo para los trabajadores despedidos, según cuentan en El Mundo.

Creemos que el futuro de nuestra industria está en la banda ancha de móviles y los servicios, y apuntamos a ser los líderes sin disputa en estas áreas“, afirmó Suri. “Al mismo tiempo, necesitamos tomar los pasos necesarios para mantener la competitividad a largo plazo y mejorar los beneficios en un mercado de telecomunicaciones desafiante”, añadió.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!