4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El Programa Jaspersoft para estudiantes ofrece software de BI empresarial gratis

El Programa Jaspersoft para estudiantes ofrece software de BI empresarial gratis

El Programa Jaspersoft para estudiantes ofrece software de BI empresarial gratis
noviembre 23
17:21 2011

Estudiantes

Jaspersoft lanzó recientemente el Programa Jaspersoft para Estudiantes que permite a cualquier universidad o instituto acreditado solicitar una licencia gratuita de la edición comercial (enterprise) de la suite de BI de Jaspersoft y utilizarla en su plan de estudios.

Las empresas utilizan soluciones de análisis de negocio para obtener ventajas competitivas y optimizar los costes, las operaciones y el rendimiento. La necesidad de obtener información de negocio relevante hace que en la actualidad exista una alta demanda de analistas de BI. Gracias al moderno conjunto de herramientas de BI de Jaspersoft, gran parte de los futuros profesionales contarán con una base sólida en inteligencia de negocio.

Entre las universidades que utilizan Jaspersoft en su plan de estudios se incluyen: la Universidad Carnegie Mellon (EEUU), la Universidad de Arizona (EEUU), la Universidad de Paris Dauphine (Francia), la Universidad de Chemnitz (Alemania), la Escuela Superior de Karlsruhe (Alemania), el Instituto de Tecnología de Blanchardstown (Irlanda), la Universidad de Coimbra (Portugal), la Universidad Rey Juan Carlos (España) y la Universidad de Ginebra (Suiza).

Para obtener una suscripción de enseñanza completa a Jaspersoft BI Enterprise Edition, envía un correo electrónico a education@jaspersoft.com, con la siguiente información:

– Nombre y dirección de la institución.

– Información principal de contacto (correo electrónico, teléfono).

– Uso previsto del software.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!