3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Teléfono IP Cisco SPA 525G2

Teléfono IP Cisco SPA 525G2

Teléfono IP Cisco SPA 525G2
noviembre 23
13:22 2011

El nuevo Cisco SPA 525G2 es un terminal IP orientado a entorno corporativo. Con soporte para cinco líneas totalmente funcionales, este producto va orientado a empresas que buscan un teléfono IP muy configurable, fácil de utilizar y que proporcione los recursos necesarios para cualquier infraestuctura basada en voz sobre IP.

El Cisco SPA 525G2 presenta un diseño moderno y compacto, donde destaca una pantalla a color (320 x 240 píxeles) que permite navegar cómodamente por sus sistemas de menús. El producto es compatible con los protocolos SIP o SPCP y se puede conectar a la red a través de la clásica conexión Ethernet o de manera inalámbrica, gracias al soporte para redes WiFi 802.11 b/g.

Ficha técnica

Entre otras características que diferencian a este modelo de otros de la serie 500 de Cisco merece la pena destacar el altavoz manos libres integrado, la integración con dispositivos móviles vía Bluetooth gracias a la tecnología Cisco Mobile Link o la opción Monitor View, que permite interactuar con hasta cuatro cámaras de videovigilancia desde la pantalla del terminal. No faltan opciones extra que pueden resultar de utilidad en determinados escenarios, como la compatibilidad con reproductores MP3 o la reproducción de contenidos vía RSS.

El proceso de instalación se reduce a conectar el equipo a la red y configurarlo en función del escenario de red en el que trabajemos. En cualquier caso es sencilla gracias a la pantalla integrada y el sistema de configuración automática que incorpora. La calidad de sonido es excelente (admite audio de banda ancha y dispone de un sistema de cancelación de eco) y ofrece todas las posibilidades que puedan necesitar incluso los perfiles de usuario más avanzados.

En definitiva, un producto realmente interesante y muy recomendable para escenarios de trabajo basados en la solución  Cisco Smart Business Communications System que automatiza casi por completo el proceso de instalación y configuración de uno o varios dispositivos. El  Cisco SPA 525G2 ya está disponible en los distribuidores autorizados por un precio que ronda los 180 euros, con dos años de garantía.

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!